BIENVENIDOS!

GRACIAS POR VISITARME! A LA DERECHA Y HACIA ABAJO ENCONTRARAS UNA LISTA EN ORDEN ALFABETICO DE LOS TEMAS QUE AQUI SE TRATAN; HAZ CLIC EN EL QUE SEA DE TU INTERES (EJ: PINTURA, ANIMALES, POESIA, ETC). ESPERO QUE EN ALGUN PUNTO SEA ENRIQUECEDOR PARA TU VIDA. SALUD!

domingo, 11 de abril de 2010

PACTO CON SANGRE 2010 EN PUERTO VALLARTA. UN CONCIERTO DE LUJO!!!!!

Este es el segundo año consecutivo que asisto a un concierto de Pacto con Sangre que organiza la Primera Iglesia Bautista para la gloria de Dios.  El año pasado disfruté de un prendido concierto llevado a cabo en la orilla del mar, pero el que se dio el pasado miércoles 07 de abril  en el Parque Hidalgo no se le compara.  Mejor música, mensajes más impactantes, y la presencia de Dios mucho más fuerte en el lugar. 
La cita era a las 7:00 p.m. Todavía podíamos gozar de la luz natural, aunque el cielo estaba saturado de nubes.  La gente había comenzado a llegar desde temprano, esperando apartar un lugar cerca del escenario.

Debido a algunas "fallas técnicas" el espectáculo dio comienzo mucho más tarde, pero la gente no se movió de su lugar; contrariamente, cada vez crecía más la asistencia en el parque.  Abrió el concierto "IMPLOSSION", un grupo de Saltillo, Coah., cuyos miembros resultaron ser compañeros de la universidad de mi amiga Judith, quien, a mi lado, escuchaba tocar a sus amigos, asombrada de encontrárselos en un evento de esta magnitud y en un lugar en el que no esperaba coincidir.



"ZONA 7" tocó en el evento del año pasado, pero en esta ocasión su música sonaba diferente.  Comentábamos Val y yo, que se escuchaban más maduros, más profesionales y por lo tanto nos deleitaron con música de mejor calidad.
   Fue con "Zona 7" que la gente se empezó a prender.


Cada grupo que entraba hacía que el fuego se avivara cada vez más. "POLVO", el grupo local que surgió de la Primera Iglesia Bautista hizo quedar a Vallarta muy bien parado delante de los vacacionistas que nos visitaban de las distintas partes de la República.



La multitud aclamaba a KALIMBA desde que dio comienzo el concierto.  Ciertamente la concurrencia festejó con todos los anteriores grupos, pero el más esperado de la noche era, sin lugar a dudas, el talentoso ex-integrante de OV7.  Y después de tanta impaciencia apareció. Interpretando temas como "Antes de ti", "Sólo déjate amar", "Duele", "Tu corazón lo sabe" y "Tocando fondo", Kalimba  atrajo aún más público al parque, de manera que no se podía ya transitar con libertad por el lugar.

Todos queríamos captar un momento de la interpretación de Kalimba y las cámaras se alzaban esperando obtener la mejor imagen.



Kalimba había ya interpretado todos los temas que se tenían preparados para esa ocasión, pero su participación no había terminado aún. Su testimonio era parte del plan de Dios para alcanzar las vidas de los presentes.
El momento más emotivo y grandioso de la noche fue cuando hizo su entrada el pastor de la Iglesia Bautista, Hno. Jorge Guzmán e invitó a las personas congregadas a recibir al Señor Jesús en sus vidas animándoles con el ejemplo de la vida del joven cantautor.

Levantando sus manos, hacían la oración de fe mientras Kalimba oraba a Dios por ellos. Qué privilegio!


Y entonces entró MARTO penetrando las conciencias con sus letras claras y directas. El rapero impactaba a la audiencia poniéndola a pensar y a reír también con sus composiciones agudas y en muchos momentos cómicas.  Sin pelos en la lengua Marto le habla a los jóvenes utilizando sus propias vivencias e invitándolos a renovarse visitando el taller del Maestro.

"Acelérale chofer, acelérale chofer que te anda persiguiendo el chanclas 'pa hacerte caer..."


Marto haciéndome reir como loca con sus letras, pero también cantar, saltar y pensar.



Valeria y Ariel, que habían asistido a este concierto junto con Judith y yo, ya habían abandonado el lugar para cuando Marto hizo su aparición, pues llevaban a sus pequeños hijitos, pero nosotras estábamos disfrutando tanto del evento que no nos habíamos dado cuenta de que ya los camiones estaban por dejar de pasar, pues eran entonces las 12:00 p.m.  Queríamos quedarnos a escuchar a "UNYDAD", pero ya era demasiado tarde.  Corrimos a nuestras casas con un buen sabor de boca y gozo en nuestros corazones no sólo por haber escuchado buena música cristiana en vivo, sino por haber presenciado la salvación de muchos al recibir, por medio de la actuación de estos jóvenes músicos, al Señor Jesucristo, el Salvador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Claudich..como siempre..es un honor leerte..efectivamente fue una tarde tan agasajada...me sentí realmente bendecida por estar en ese momento, en ese lugar, a pesar de lamentarme la equivocación de fechas, no haber podido saludar a los cuates de Saltillo y encontrarme con alguien que se parecia a un personaje importante de mi pasado..me quedo con el mejor recuerdo, y el mejor sabor de boca...espero y el next year..asistir a todo el evento porque sé que esta pequeña probadita para nosotros fue una CHISPA de toda la POLVORA que hizo un IMPLOSION en nuestros corazones..saluditos..Judy