BIENVENIDOS!

GRACIAS POR VISITARME! A LA DERECHA Y HACIA ABAJO ENCONTRARAS UNA LISTA EN ORDEN ALFABETICO DE LOS TEMAS QUE AQUI SE TRATAN; HAZ CLIC EN EL QUE SEA DE TU INTERES (EJ: PINTURA, ANIMALES, POESIA, ETC). ESPERO QUE EN ALGUN PUNTO SEA ENRIQUECEDOR PARA TU VIDA. SALUD!

miércoles, 3 de febrero de 2010

CANOPY RIVER EN PUERTO VALLARTA

Para olvidarme un poco de penas, problemas, desamores, estrés y rutina me lancé con tres de mis mejores amigas a una singular aventura donde la adrenalina es factor constante y los gritos de ansiedad, desesperación, alegría o miedo no faltan.  Canopy River es una empresa dedicada al Ecoturismo que ofrece, como principal atracción,  las 11 líneas más altas y largas de tirolesa en Puerto Vallarta.  Deslizarse sobre y entre las copas de los árboles de la Sierra Madre y teniendo bajo los pies el hermoso Río Cuale es una experiencia que definitivamente quisiera repetir.  Al concluir la última línea, las mulas transportan a las personas al punto de partida, donde se puede descansar en los camastros al sol o en las hamacas a la sombra; o si el hambre empieza a hacer de las suyas, se puede disfrutar de varios deliciosos y generosos platillos en el fresco y espacioso restaurante del lugar.
Las imágenes a continuación les podrán dar una mejor idea de lo que esta emocionante experiencia es, pero lo mejor es convencerse por sí mismo...


Danny y Val, mientras esperan en la agencia la llegada del camión que nos transportará río arriba, hacia lo, hasta ese momento, desconocido, y por lo tanto excitante.
  
Jude y yo, jugueteando.  Todavía no nos imaginábamos todo lo que habríamos de vivir en lo alto de la montaña.

Ya en el transporte, platicando alegremente y tomándonos fotos.

Algunas fotos de los paisajes que íbamos viendo camino a Canopy.

El río ya no es muy caudaloso en esta época del año; así que nada aminoraría una caída...!

Con el equipo necesario para maniobrar y evitar accidentes.  Listas!

Y aquí va Danny.  La primera línea es la más corta y de menos velocidad, pero por ser la primera sí nos hizo soltar un fuerte grito.

Judith era la más animada.  Saturada de adrenalina quería siempre más.

El peor miedo de Val eran las alturas, pero valientemente le entró al toro por los cuernos.

Yo no quise dejar de probar nada; por lo que me deslicé de cabeza con la ayuda de Noé, uno de los amables guías de Canopy River.  Sí, ésa soy yo!!!

En la última línea, ya para pisar tierra firme, todas nos lanzamos de cabeza al río.  Aquí Valeria.

Daniela le tenía más miedo al agua que a las alturas y gritaba que no la fueran a zambullir.

Yo intentando tocar con mis manos el agua.

Ya sin el arnés y listas para montar  las mulas, no quisimos dejar de captar este final momento.

                                                 
Rumbo al restaurant, Val sobre su mula.  Yo tras de ella montando a "La Avioneta".  Cada mula tenía su nombre.

Los guías despiden al grupo entre bromas y peticiones de propinas, que bien merecidas se las tenían.

Junto con nosotras iba un extenso grupo de chavos y chavas buenísima onda estudiantes del CUC en Vallarta y cuatro gringos que disfrutaron como locos de la excursión.

También hicimos el "Tour del Tequila".  Ernesto nos guió por el camino de los variados sabores y olores del agave azul, dándonos a probar los tequilas de yaca, granada, almendra, chocolate, entre otros exóticos sabores.

La cava estaba llena de los distintos sabores y calidades de tequila y Ernie nos daba precios y nos explicaba cuáles eran las mejores botellas.

Jude y yo queríamos llevarnos la más cara, pero sólo nos ajustó para tomarnos la foto.

Como nos encariñamos con nuestras mulas, nos volvimos a montar para tomarnos la foto de despedida.  You did arriba del "Jocoque".

Danny también montó a "Jocoque".  Les gustó por que era la única blanquita.

Esta ya no era "La Avioneta", pero era la única disponible.  Muy tranquilos animales.

El festín que nos dimos con la comida preparada en el lugar no es la conclusión de la historia, pero si pongo más fotos voy a hacer esto muy largo.

Ampliamente recomendado para los que quieren hacer algo diferente y salir de lo convencional; además de que deben tener la seguridad de que serán tratados con gran precaución y amabilidad por todo el staff.  En verdad, vale la pena!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO...Gracias por considerarme una de tus mejores amigas, porque eres bien correspondida, tu eres una de mis mejores amigas tambien (snif, snif).
Definitivamente fue una experiencia que no olvidaremos, y que es el inicio de muchas màs que nos esperan, es un placer estar contigo en estos momentos, te quiero mucho

Judith (You did)

Claudia Batista dijo...

Gracias, ya lo sabia! Yo tambien te quiero mucho; y eso tambien tu ya lo sabias! Desde luego, siguen las motos, el parachute, la banana, el bungee... La proxima aventura en mi cumple!

VAL dijo...

JAJAJA Y LAS BALLENAS EN EL MIO EHH Y YO TMB ME LA PASE CON TODO ESE DIA :D LASTIMA QUE NO ME PUDE QUEDAR HASTA EL FINAL

EcoFunMX dijo...

Gracias por habernos visitado, aprovecho para comentarte que tenemos nueva pagina web:

http://ecofun.mx