...Porque a mí me pasa muy seguido. De hecho anoche lo volví a experimentar, y cada vez que me pongo a ver la función sabatina de box que pasan en la tele: si se enfrentan dos mexicanos, obviamente le voy al de Jalisco, y si es un mexicano y un extranjero los que pelean, sobra decir que estoy con el paisano; pero cuando veo que mi favorito le está dando en la torre al contrario, como que me da una crisis de compasión y quisiera que los papeles se cambiaran y que también el otro recibiera su "bola de tortazos"(ja,ja,ja!, pero después me arrepiento; y más si pierde al que le apostaba desde un principio).
(El Olímpico (izq.) contra El Canelo (der.), ayer)
4 comentarios:
Hola amiga!
Qué curisso! Nunca había conocido nadie aficionado a la boxeo, deporte minoritario aquí en España, donde el fútbol se come al resto, tristemente... Y encima me sorprendo comprobando que tanta afición proviene de una mujer, aunque eso se frecuente en tu tierra, probablemente.
Un saludo y hasta pronto!
Wow! gracias por tu correspondencia. Bueno, aca en Mexico el futbol tambien es el rey, pero yo no se que fascinacion me produce a mi el box desde Julio Cesar Chavez.
Nos estamos viendo!
yyyy le voy a decir a mi tio gustavo que tenga cuidado. con eso d que te gustan los españoles jajaja con que no te valla a pasar lo mismo que con el pasado(miguelito) jajaja
Bobita! Es mujer...(tragame tierra!).
Publicar un comentario