BIENVENIDOS!

GRACIAS POR VISITARME! A LA DERECHA Y HACIA ABAJO ENCONTRARAS UNA LISTA EN ORDEN ALFABETICO DE LOS TEMAS QUE AQUI SE TRATAN; HAZ CLIC EN EL QUE SEA DE TU INTERES (EJ: PINTURA, ANIMALES, POESIA, ETC). ESPERO QUE EN ALGUN PUNTO SEA ENRIQUECEDOR PARA TU VIDA. SALUD!

viernes, 28 de diciembre de 2012

MIS ALUMNOS DE LA E.S.T.#3

Creo que el artista no se proyecta sólo a traves de sus propias creaciones, sino por medio de la obra de los que son enseñados por él. Mis estudiantes me dan muchas satisfacciones, si bien es cierto que no todos tienen un sincero interés por las artes visuales y son escasos los que se dedicarán en un futuro a este quehacer, pero nos sorprendemos juntos de lo que logran en cada sesión, y lo único que hago en mi papel de maestra es darles una ligera orientación. Ellos hacen el resto.

COLLAGE













COMIC/HISTORIETA









ARTE ABSTRACTO GEOMETRICO
Me maravilla ver que a pesar de que todos los niños usan la misma plantilla como base para su trabajo, todos terminan haciendo algo diferente uno del otro. Mil formas de ver una sola cosa!






















ADORNOS NAVIDEÑOS
Sencillos pero lindos y económicos.











1 comentario:

Unknown dijo...

WOWW MIS RESPETOS LA VERDAD QUE BUENOS TRABAJOS DE TUS ALUMNOS,ME PONGO A PENSAR ¿què tal si me hubiera tocado una maestra como tu en mi tiempo de secundaria y me hubiera permitido explorar mi lado artìstico?...hubiese sido muy interesante, felicidades =)